jueves, 21 de agosto de 2008

ya me extrañaban vdd???


ok ok ok "GuSana" ya voy a poner algo en mi blog ahora q ando de sinque, pues esta foto es de una despe q me organice yo misma jajajajajajaja en el pariente ..wuuu q rico arrecherita .. jajajaja .. bueno el caso q como veran llevo puesta mi jersey del MONTERREY! osea la vdd ni me gusta el fut, ni se q onda con el ekipo, pero fue mi souvenir de alla... creo q son medios chafas ya q perdieron contra el santos (equipo el cual me entere q existia hace unos meses) jajaja, bueno el caso q ahi andaban mis amigos y mis papases... todo muy chilo.. los voy a extrañar un pokitillo jajaja no c crean ! pero pues ya q stoy aca a buscar chambita... ni pex... pero "tengo miedo" jajaja q simple ya voy a parar.! jajaja SOMEONE STOP ME PLEASE!!!

No hay comentarios: