viernes, 29 de agosto de 2008

ARMENTADA!






el fin de semana pasado se llevo acabo la primer ARMENTADA OFICIAL! la vdd estubo ufffffff !!!!!!!!! super super mega fregoooonn! no es prq sea Armenta...jeje pero si somos lo maximo la vdd! solo un Armenta sabe lo q es ser un Armenta, sabe q un grito un reganio, la carrilla es algo normal .... y no hay q ofenderse.... el q se lleva se aguanta y el q no se lleva tmb se tiene q aguantar! el caso q jugamos de todo... en nuestra querida familia nadie quiere perder... ya es genetico.. asi q era como 30 min de juego 30 min alegata 30 min de risa y otros 30 de carrilla, por juego echenle coco?? osea asi nos la llevamos todo el dia ... jugamos voleibol, a los hoyitos, obvio BEISBOL,catch the flag, unos fueron a nadar ... yo me negue prq ya stoy bastante prietita, hicimos el ridiculo bailando una cancion de burla contra un primo q no se puso subir a un poste de luz ... y q la favi jejeje si pudoooooo! jajajaja zuato! comimos demasiado y gastamos cada caloria!! el domingo no podiamos levantarnos del dolor de piernas brazos y pestanias q traiamos jajaja, le cantamos el happy bday a mi hermana, y nos fuimos a mi casa de ensenada a hacer un pescado sarandeado... q aunq a mi no me gusta el pescado .. dejen decirles q estaba rico ... si si si me gusto y q!! jejeje bueno basta de esto! seguire con mi blog despues !

No hay comentarios: