martes, 4 de diciembre de 2007

maestria=MASOQUISMO


si si si .......... estoy algo harta de toda esta maestria............. el q hace maestria no es por querer aprender mas........... es MERO MASOQUISMO! y si ......... la vdd no siento q haya aprendido nada mas q a sobrevivir en otro ambiente! jajaja creo q mi tesis la hare en eso .....buen tema no creen??

despues de la bola de estres de la boda, examenes, tareas, mil trabajo y navidad, ayer mi amiga la Dra. Mireille jajajaja, dio un buen masaje! me dijo q la mitad de mi espalda, la parte derecha, era un nudo total........le estubo duro q dale desaciendome los nudos q traia pero creo q no logro desacer ni uno................................... eso es estres.........esto es masoquismo puro!

bueno..creo q es todo .....jajaja me deshaogue hace mucho tiempo q no escribia sorry!

ya lo hare mas seguido I promise!

1 comentario:

Zoryn dijo...

Ya ves pirma que te cuesta desahogarte en el blog asi la proxima vez que te vea en el msg te voy a pregunta ry como siguen los nuditos jajaja.
CUIDATE PRIMA TE QUIERO :D