miércoles, 5 de diciembre de 2007

AUXILIO Q ESTOY EN EL EXILIO!!!!


hoy, no fue un dia muy agradable.................. en lo unico q pienso es en ir a mi casa y dormir los primeros 5 dias........poner las guirnaldas y el arbol de navidad y seguir durmiendo, comer saludable, y seguir durmiendo, ir al juego de los aguilas, y cuando llegue a mi casa irme a dormir.....andar con mis amigas y no dormir jajajaja.........................AUXILIOOOO!!! Q ESTOY EN EL EXILIO!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja


estoy en estres..........tratenme bien q puedo explotar en cualkier momento!! be nice to me!!! con advertencia no hay enganio!

AMEN!

2 comentarios:

James dijo...

jajaja ok ok! haré caso a la advertencia!

Lic O. Márquez.. dijo...

Paaaaam no te estreces...tu no te preocupes, no ganamos ni de chiripa en los aguilas, pero al menos nos quedan los Soles no crees?..otra recomendacion es el Bol Bol..jajaja que pena la otra vez que fui me cai...anyway tu sigue adelante que se hacerca la tragazon navidena