miércoles, 9 de abril de 2008

ejercitandomeeeeeeeee!!

Pues lo prometido es deuda.... estoy haciendo ejercicio jajajaja.....bueno en realidad es parte de mi rehab! para dejar las drogas ....jaja obvio y noooooo de mi rodilla, pues ayer super decidida y despues de convencer a una amiga me fui a nadar, claro q pense... no voy a aguantar ni 3 vueltas ... y para mi sorpresa le meti turbo... aguante como unas 10 mas o menos sin contar otras q por ahi hice a lo ancho de la alberca mientras q mi amiga con la lentitud del mundo llegaba al otro lado de la alberca!! la verdad si me sorprendi .... me di cuenta de algo.... tengo re buena condicion fisica ... q tal!!! me kede con ganas de seguirle pero ya estaba algo oscurito y pues le pare.. pero pues ahi le voy a seguir haber si me pongo re buenota jajajaja!!

al ratooo gente, (familia) jijiji....

No hay comentarios: