viernes, 28 de marzo de 2008

lifeless!!

Pues por ahora estoy muy cansada....nose prq me siento asi ... talves es por las 5 materias q estoy tomando ? jajaj mis dos trabajos..... mitad de semestre...y cerros de tareas q hacer? sera por eso? sera psicologico? jjaja ojala y asi fuera..... siempre tengo suenio.... kiero dormir mucho .... terminar de leer de una vez por todas y entregar todas mis tareas a tiempo!!!!!!!!!!!!!! aaah y terminar con el programa de mi clase...!!! jaja kiero muchas cosas al parecer.... pero me lo meresco no? y genteeeeeee si me ven no me pregunteeen....stas enferma? prq no lo estoy solo tengo meses de desvelo...!! ok!!! y si mi cara esta arruinada.... lo siento pero hasta q no termine este semestre ... me veran diferente!! ok!!! no estoy enferma estoy estresada, cansada y con muchas noches atrasadas sin dormir!!! les prometo cambiar mi cara ya q termine el semestre ...o el verano jajaja q horror.. pero bueno les comento q mi familia vino! wuhhuu! aqui anda el rubenaza, mi ama y mi apa..y mi bebe...mi carrito !! jajaja .... al menos no tendre q caminar para todo!! a pesar de todo me va bien no?? bueno gente ahi me despido

1 comentario:

Zoryn dijo...

Si prima aqui te esperamos con los abrazos abierto y la refri a todo lo que da para que te des una vuelta en el verano :D