jueves, 13 de marzo de 2008

EVOLUCIONA!



Despues de muchas semanas de no publicar ni una palabrita videito o cualquiero otra cosa, pues ya a peticion del publico jajaja, les platico esta foto..... EVOLUCION, pues me pidieron q fuera la modelo jejeje.... y fue para una presentacion de imagen profesional.... ya ven uno q se viste bonito siempre jajajajajaja si creo jajajajajajaj, y pues stubo chilo la neta! eso de las fotos no me cae tanto prq te tienen ahi con la misma pose por un buen tiempo, pero la vdd sta curada, y pues tmb ando en friegaaaaaa!!! Estoy tomando 5 materias q para maestria es un buen, mas dos trabajos q tengo... no tengo vida.. bueno si pero muy pokita jajajajaja..pero pues ni pex pa eso vine!!

sale gente ahi se ven!

despues platicare mas...prq les comento q ire a XALOSTOC al campamento de guias mayores ! wuuhuuuu! y despues ire al DF de pasadita al museo de historia y antropologia!! wuhhuu!! si si me emociona y queeee! WHAT A NERD!

No hay comentarios: